Que somos y como te ayudamos a crecer?

Amway Global se preocupa y te alienta a alcanzar tus metas - ya sea que para ti el éxito signifique generar ingreso adicional para ti y tu familia, un mayor sentido de logros, crear una mejor vida para tus seres queridos o algo completamente diferente, tú defines tus propias metas.

Ya hemos ayudado a más de 3 millones de personas a comenzar su viaje al éxito. Ellos sienten atracción al potencial ilimitado de la oportunidad, el apoyo de una corporación con 50 años de experiencia y compasión, una comunidad global lista para ofrecer apoyo y un plan de compensación de primera.

Amway Global cree que el trabajo duro debe ser recompensado. En otras palabras, el Plan de Compensación del Empresario Independiente de Amway Global te recompensa por vender productos y auspiciar a otros a ser Empresarios Independientes para que hagan lo mismo. Generas ingresos de:

 

  • Márgenes minoristas* en ventas de productos a clientes.
  • Bonificaciones mensuales de rendimiento que van de un 3% a un 25% del volumen de negocio, dependiendo de tu productividad mensual.
  • Bonos de liderazgo mensuales y anuales al igual que otros incentivos al contado y de negocio basados en rendimiento grupal. 

* Los productos de salud y belleza resultan en el mayor rendimiento por tus esfuerzos. Estos son productos que los clientes buscan y están sólidamente apoyados por esfuerzos de mercadeo y publicidad. Te ayudarán a ganar más dinero más pronto.   

 

Pasos Simples al Éxito

Paso 1: Conoce. La única manera de verdaderamente conocer tus productos es al usarlos. Es importante que conozcas lo que estos productos puedan hacer por ti cuando se los presentes a tus clientes como soluciones.

También querrás conocer de lleno el plan de compensación y las reglas de negocio Amway Global. Échale un vistazo al Learning Center para que veas otras opciones de capacitación que ofrecemos.

Paso 2: Vende. Mientras aumenta tu conocimiento de productos, descubrirás personas a tu alrededor que necesitan lo que tienes para ofrecer a través de tu negocio Amway Global. Las ventas minoristas son la manera más fácil de generar dinero a través de tu negocio Amway Global.

Paso 3: Auspicia. Para algunos de tus amigos, estos productos ofrecen las soluciones que buscan. Para otros, la oportunidad de negocio Amway Global tendrá un fuerte atractivo mientras buscan de un negocio que los pueda ayudar a alcanzar sus metas. Cuando los auspicias, podrías ser recompensado por el volumen de negocio que ellos generen. Es así de fácil. Regístrate hoy para que tengas tu propio negocio Amway Global.